Un éxito la 1era edición de TalenPro Panamá

26
0
Compartir

Definitivamente que la iniciativa por parte de la cantante y compositora panameña Erika Ender en crear junto a la Fundación Puertas Abiertas lo que es TalenPro Panamá, el primer festival que demostró en la noche de este domingo que predicar con el ejemplo vale más que mil palabras.

De los 34 jóvenes que formaron parte de las diferentes categorías de la  gran final de “Talento con Propósito” se hicieron acreedores de becas para estudiar en el extranjero, computadoras portátiles y $15 mil balboas por parte de la Caja de Ahorros para ser repartidos por los estudiantes:

  •  Aydis Quintero, del colegio chitreano Agustiniano, quién ganó en la categoría mejor canción, con “Rendirse Jamás”.
  • María González, de la escuela Guillermo Endara, en la Chorrera, triunfó en mejor interpretación, con la canción “Heroe” de Mariah Carey.
  • Escuela Alto Higuerón, en la Comarca Ngäbe – Buglé, ganó en la categoría de audiovisual con el documental “El Traslado”, quienes plasmaron la difícil tarea que viven a diario tratando de llegar a sus escuelas.
  •  Escuela Coclesana Ángel María Herrera, ganaron en “Baile”, por su coreografía “Creators of the Movement”.

Y por último fue premiado el tutor del Colegio Bethel en Panamá Este, quien se hizo acreedor de una beca para estudiar maestría o postgrado en el extranjero.

Fuente: telemetro.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here