Thalía trabaja con Erika Ender, compositora del hit del verano

351
0
Compartir

“Ni se imaginan lo que salió del junte de hoy” escribió en redes sociales la panameña quien por su papel en el éxito de Luis Fonsi y Daddy Yankee es parte del Salón de la Fama de los Compositores.

La cantante mexicana Thalia compartió una imagen al lado de Erika Ender, la compositora panameña que trabajó con Luis Fonsi y Daddy Yankee en la creación del “Éxito Despacito”

“Creando sueños. ¡Pura magia en el estudio con Erika Ender y Sergio George” escribió la intérprete de ‘Amor a la mexicana’ en su cuenta de Instagram sin revelar más detalles sobre sus planes profesionales.

Thalía, como acostumbra, también se divirtió con los filtro de la aplicación y publicó algunos videos breves con la compositora.

 

Ender, respondió desde su cuenta con otro retrato y escribió “es que ni se imaginan lo que salió de este junte hoy. Qué día tan increíble y productivo. Te quiero Thalía”.

Por su participación en el éxito de Luis Fonsi y Daddy Yankee Ender tiene un lugar en el Salón de la Fama de los compositores y ha trabajado con otros artistas como Gloria Trevi (‘5 minutos’), Chayanne (‘Candela’), OV7 (‘Te neceisto) y Calibre 50 (‘Al revés’).

Sergio George, también mencionado en las publicaciones, es un pianista y productor, generalmente, de artistas de la salsa, como el ‘flaco de oro’, Marc Anthony.

Por: UNIVISION

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here