Pokemón llegaría a Switch muy pronto con un título llamado Pokémon Let’s Go, y que igual que todas las entradas principales de la saga, vendría en dos versiones. Enterate de todo en esta nota.

Desde que Nintendo presentó su novedosa Nintendo Switch, los usuarios vienen reclamando en las redes sociales un juego de Pokemón especial para esta consola. Si bien poco se sabe sobre el desembarcó de los personajes a la híbrida hogareña / portátil, los rumores indican que para junio la gran N presentará un nuevo capítulo en la saga que inspiró el popular show y franquicia mediática.

Lo que se conoce, hasta ahora, es que el juego se llamará Pokémon Let’s Go; y que tendrá dos versiones: Pokemon Let’s Go Pikachu Pokemon Let’s Go Eevee. Por lo pronto, parece que solo se podrá jugar con dos personajes: Pikachu y Eevee. Los dos populares personajes serán los primeros en saltar a la Switch, para que luego se le sumen el resto de los personajes.

Esta noticia comenzó a correr por todos los portales especializados y los foros de fanáticos tras un evento llevado a cabo en Japón, donde Joinichi Masuda, un conocido programador de videojuegos de la franquicia de Pokémon, les pregunto a los asistentes: “¿Quién tiene una Switch? Quien no la tenga, por favor, cómprese una”; y desde entonces los rumores no dejan de hablar de que Pokemón está cada vez más cerca de la consola y que será una novedad digna de conocer.

Nintendo Switch fue lanzada el año pasado y desde su presentación se transformó en todo un éxito. Juegos como el DoomZelda Mario Bros saltaron a la consola. Con Pokemón, el gigante nipón del gaming traerá una de sus franquicias más fuertes para continuar la buena racha. Habrá que esperar unas semanas más para conocer este juego con Pikachu y Eevee como protagonistas – quizás la E3 2018 sea el lugar ideal.

Previous post

Battlefield 5: revelan teaser que sugiere 2GM y anuncian ¿contenido exclusivo para Xbox?

Next post

COARQ seguirá vigilando los intereses de la comunidad

The Author

SMnetWeb

SMnetWeb

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *