Pacquiao llega a Australia para su pleito ante Horn

Manny Pacquiao lució muy serio a su llegada a Brisbane, Australia, donde este sábado peleará ante el local Jeff Horn

157
0
Compartir

Manny Pacquiao lució muy serio a su llegada a Brisbane, Australia, donde este sábado peleará ante el local Jeff Horn, por la corona mundial de las 147 libras.

El impresionante séquito que acompañó al filipino (se dice que todo el vuelo desde Manila fue pagado por él), compuesto por familiares, amigos, periodistas y su equipo de trabajo, llegó bajo las órdenes del entrenador jefe Freddie Roach, quien a diferencia de su protegido, tiene ciertas aprehensiones en esta oportunidad.

‘Aquí hay que ganar, es el único resultado que nos permitirá seguir adelante’, señaló Roach.

Pacquiao es amplio favorito en proporción de 8-1 para imponerse sobre Horn, quien con 29 años, registra marca de 16-0-1, con 11 triunfos por la vía rápida.

El australiano hace su primer intento por ganar un campeonato mundial.

¿POR QUÉ GANAR?

Pacquiao no solo necesita ganar; debe ser convincente al hacerlo.

De ello depende un posible segundo pleito contra Floyd Mayweather Jr, quien sale del retiro para medirse a Conor McGregor el 26 de agosto, y que también necesita ganar para propiciar el desquite.

Hay otras opciones, la más señalada es enfrentar a Danny García, en caso de que no se concrete el pleito con ‘Money’; también figuran Errol Spence Jr, recién coronado campeón con su triunfo sobre Kell Brooks.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here