Chiriquí Occidente y Los Santos jugarán, en el estadio Olmedo Solé de Las Tablas, el partido que tienen pendiente dentro del 50 Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil.

Después de que no pudieron enfrentarse el viernes 11 de enero, por la falta de fluido eléctrico que hubo en el Olmedo Solé, los santeños y los occidentales han jugado dos partidos; cada uno ganó un partido y perdió otro.

Occidente, cuyo récord es de dos victorias y seis derrotas, salieron del último lugar de la tabla de posiciones. Uno de esos triunfos fue el que se le otorgó como sanción a Chiriquí, que utilizó al lanzador Brad González que no estaba habilitado para trabajar en ese encuentro realizado el sábado 12 de enero. Su promedio de bateo colectivo es de .164 como resultado de 43 imparables en 261 turnos. Además la efectividad de su cuerpo de lanzadores es de 6.720. El equipo de Los Santos tiene récord de cinco victorias y tres derrotas por lo que está en el quinto puesto de la tabla de posiciones. Los santeños registran 73 incogibles en 275 oportunidades para un promedio de bateo colectivo de .265 y un pitcheo cuyo porcentaje de carreras limpias permitidas de 4.97.

El encuentro está programado para iniciar a las 7:00 p.m.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here