Neymar no se va del Barça

200
0
Compartir

“Neymar no se va a ir del Barça”. Ese es el mantra que repite cualquier voz autorizada del Fútbol Club Barcelona a la que se le pregunta sobre la posible marcha del paulista al PSG en este mercado veraniego. Todos los que tienen alguna capacidad de mando dentro de la entidad han cerrado filas respecto a este asunto y el discurso es unánime. No se contempla la posibilidad de que el exjugador del Santos se marche. Denuncian un movimiento orquestado para desestabilizar al club y dudan de la viabilidad económica de la operación. “¿Cómo cumples con el fair play financiero con un fichaje que entre cláusula, salario e impuestos se va a 600 millones?”, preguntan.

Sin embargo, el interés del PSG sigue ahí. Los franceses no quieren hacer ruido, pero trabajan para cerrar el fichaje más caro de todos los tiempos. A Neymar ya le ha llegado la propuesta del club parisino y debe decidir.

El brasileño, que este martes disfrutaba de su día libre en Formentera junto a su padre y unos amigos, formará parte de la expedición azulgrana que hoy parte a Estados Unidos para iniciar la gira veraniega del equipo. Salvo sorpresa mayúscula, el paulista cogerá el avión junto al resto de sus compañeros y se dedicará a entrenar, jugar al fútbol y promocionar la marca Barça en América. Será el otro Neymar, el padre, el que tenga que actuar en los próximos días, teniendo en cuenta la respuesta de su hijo.
Y es que, al fin y al cabo, lo que terminará por resolver este asunto será la decisión del futbolista. Todo depende de lo que quiera Neymar, al que ya le ha quedado claro que el PSG está dispuesto a pagar su cláusula de rescisión y cubrirlo de dinero. Es en este punto donde los mandatarios del Barça sacan pecho y aseguran estar tranquilos. Dicen que les consta que el jugador es feliz en el Barça y que, ante eso, el PSG no puede hacer nada.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here