Neymar demandara al Barcelona ante la FIFA.

87
0
Compartir

La marcha de Neymar del Barcelona para firmar con el PSG se consumó hace una semana pero el culebrón de su fichaje aún sigue coleando y podría vivir un nuevo capitulo si el brasileño se decide a denunciar a los blaugranas ante la FIFA.

Según publica Globoesporte, el jugador brasileño se plantearía llevar ante la Cámara de Resolución de Disputas del organismo el pago que, en su opinión, le adeuda el Barcelona por los 26 millones de euros que no ha cobrado por la prima de la renovación que firmó en 2016.

El jugador debía cobrar esta cantidad el pasado 31 de julio pero el club blaugrana depositó el dinero en una notaría a la espera de que el jugador decidiera si seguía en el Barcelona o se marchaba al PSG.

Una vez que Neymar cerró su pase al equipo francés, el Barcelona aclaró a través de su portavoz Josep Vives que “el club no va a pagar la prima de renovación. Cuando se depositó en la notaría el cheque había tres condiciones. Una que el jugador no hubiese negociado su salida del club. Segundo, que el jugador hiciese explicito que cumpliría su contrato. Además, el pago no se iba a realizar hasta el 1 de septiembre. Ante los incumplimientos, el club no va a pagar la prima de renovación. No se han cumplido las condiciones y no se va a liquidar”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here