Marcados de por vida

Famosos del patio se tatúan a sus seres queridos

0
285

Un tatuaje es una de las mayores formas de expresión que existen.

La tinta puede dejar en nuestra piel un recuerdo eterno, una lección o simplemente un diseño que nos gusta estéticamente. Hay muchos motivos por los cuales las personas deciden hacerse un tatuaje, pero uno de los más frecuentes es el amor.

Y, en este caso, el amor hacia los hijos. Todos los famosos que aparecen en este artículo tienen algo en común: se han tatuado en honor a sus pequeños (algunos ya no lo son tanto) y también a sus madres.

Hay celebridades que se han escrito el nombre de sus hijos, otros incluso han decidido marcar su piel con sus retratos y otros han optado por homenajearles con tatuajes bastante curiosos y divertidos.

Uno de los últimos en pasar por la aguja, fue el intérprete de ‘Picky Picky’ Joey Montana, quien decidió retratar en su brazo el rostro de su hermosa hija Camille.

Y es que no es el único, pues otros famosos del patio han optado por marcar de por vida el rostro de un ser querido.

El ex guerrero Polo Polo también lleva en su cuerpo el rostro de su hija Noah y el cantante de música urbana Akim, lleva tatuado el rostro de su madre.

Además, hay jugadores de fútbol como Negrito Quintero y Gaby Torres que también llevan marcado su cuerpo con el rostro de sus hijos.

El encargado de plasmar estas imágenes en los cuerpos de los famosos, es Joel ‘Pollo’ tatoo, quien se ha hecho muy famoso por la calidad de los tatuajes que realiza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here