Tras conocerse que el Partido Molirena postuló a Esteban Rodríguez como candidato a diputado y Assilem Delgado ‘La Polla’ como suplente, en el Circuito 8-10, Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar.

La expresentadora Judy Meana, posteó en su cuenta de Twitter: “Mi total apoyo para Asillem y para todos los jóvenes, mujeres y madres solteras que tienen que aguantar a diario burlas, ataques y rechazo, cuando quieren atreverse a luchar por sus sueños. Todas las personas merecemos oportunidades, está en cada uno de nosotros dar lo mejor”, posteó Meana en su cuenta de Twitter.

‘La función de un diputado es legislar el país, crear leyes, derogar… Para esto se debe tener conocimientos sobre nuestra Carta Magna, temas jurídicos, etc… Preferiblemente que sea abogado… Mi pregunta es: ¿Qué puede aportar @assilem2428 a nuestro país? ¿Cuál es su título Universitario? ¿Qué leyes y con qué bases propone? Siento un poco de enojo ya que mi abuelo es fundador de este partido a finales de los 70 y comienzos de los 80′, fue otros de los comentarios de los muchos que corrieron en las redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here