The Pokémon Company aclara que aprovechará los servicios en línea de Switch

Mucho se ha dicho sobre Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! desde su revelación. Los jugadores aún tienen dudas sobre cómo funcionarán los combates y demás aspectos del juego, sobre todo a nivel online.

Sabemos que ambas entregas se enfocarán en gran medida en el componente local; sin embargo, The Pokémon Company también tiene planes para aprovechar los servicios online de Nintendo Switch.

Por un momento se pensó que Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! no tendrían juego en línea, pero la compañía aclaró este punto durante un encuentro con Famitsu. La publicación confirma que los juegos sí contarán con diversas funciones online.

De acuerdo con The Pokémon Company, ambos títulos tendrá peleas e intercambio en línea. Un detalle a tener en cuenta es que los juegos debutarán en noviembre, es decir, después de que Nintendo lance el nuevo servicio online de pago para Switch.

Así pues, los interesados en disfrutar el factor online de los juegos deberán estar suscritos al servicio, que debutará en septiembre con paquetes de diversos precios.

Las funciones online de Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! no serán tan complejas como las presenten en las entregas principales de la franquicia. Esto ya que no habrá características como GTS, Battle Spot y Wonder Trade. Por tal motivo, la experiencia online será más básica a nivel general.

Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! llegarán a Nintendo Switch el 16 de noviembre. Ambos serán compatibles con la Pokéball Plus, dispositivo que funcionará como control.

Previous post

SAMSUNG PRETENDE AMPLIAR EL MERCADO LOCAL DE ALTA GAMA CON EL GALAXY S9 Y S9+

Next post

Levantan reserva caso Odebrecht

The Author

SMnetWeb

SMnetWeb

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *