Chile Y Alemania Ultiman Detalles Para El Gran Día, México Y Portugal Para Trámite

62
0
Compartir

Sin poder tocar el delicado césped del Estadio de San Petersburgo, donde el domingo se jugará la final de la Confederaciones, Chile y Alemania ultimaron este sábado su preparación y se regalaron encendidos elogios, mientras que en Moscú México y Portugal afrontan el trago de pelear por el tercer puesto.

“Nos hubiera gustado entrenar, normalmente nos lo permiten, pero es por preservar el césped. Se ve apto, el estadio es nuevo, ojalá tenga un gran partido”, dijo el seleccionador de Chile, Juan Antonio Pizzi, en un día lluvioso en el que la temperatura no subió de 15 grados.

Los protagonistas no escatimaron elogios hacia el rival. “Sabemos lo que nos espera: Chile es un equipo excepcional, con muchos automatismos y experiencia. Tendremos que hacer un gran partido si queremos ganar”, advirtió Joachim Löw, el preparador alemán.

– ‘Mejor que los que faltan’ –

“No me sorprende la selección alemana. La gente habla mucho de equipo B pero los jugadores son o están mucho mejor que los que faltan, físicamente se les vio mejor este año”, dijo el medio chileno Arturo Vidal, gran conocedor de la Bundesliga por jugar en el Bayern Múnich.

Chile, la selección más veterana del torneo (media de 29 años) y con un grupo de jugadores que compiten juntos desde hace varios años, se enfrenta a Alemania, el equipo más joven (24 años), con un conjunto de futbolistas que sustituyó a los habituales y que se juntó por primera vez antes de la Confederaciones.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here