Ben asalta el Madison

Simmons fue la bujía de los Sixers con un doble-doble

0
293

El australiano Ben Simmons y el pívot camerunés Joel Embiid se lucieron en el Madison Square Garden en donde ayudó a los Sixers de Filadelfia al vencer por marcador de 108-105 a los Knicks de Nueva York y acabar así con la seguía de dos derrotas consecutivas.

Simmons fue la bujía del equipo de los Sixers con un doble-doble de 20 puntos y 22 rebotes, la mejor marca de la temporada, se quedó a una asistencia de lograr el triple-doble.

Mientras que el africano Embiid fue el máximo encestador al conseguir 26 puntos que al final salvaron la victoria de los Sixers.

Otro que aportó fue el escolta estadounidense JJ Reddick, quien anotó 22 puntos con los Sixers.

El partido fue bastante parejo en donde los Knicks resurgieron en el tercer periodo para ponerse con parcial de 82-83 y 11 segundos para que concluyese el periodo después de una canasta en suspensión del pívot Luke Kornet.

Pero los Sixers no se quedaron atrás y se recuperaron al inicio del cuarto periodo con racha de 11-0 liderados por el escolta Jimmy Butler, que tras conseguir canasta con penetración puso el parcial de 82-94.

Los Knicks (10-33) han perdido ocho partidos consecutivos en su casa cy el decimonoveno de los últimos 22 partidos disputados, que los dejan con la segunda peor marca de la Conferencia Este, igualando con los Bulls de Chicago.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here