EA y Dice revelarán pronto todos los detalles acerca del nuevo Battlefield 5, pero para calentar el terreno, lanzaron un nuevo teaser que sugiere que el próximo juego se llevará a cabo durante la Segunda Guerra Mundial.

EA y Dice hicieron público un teaser de Battlefield 5, la próxima entrega en la franquicia bélica, que sugiere que tomará lugar en la Segunda Guerra Mundial. El juego será oficialmente revelado en Londres el próximo 23 de mayo en un evento a cargo de Trevor Noah, conductor de The Daily Show. En solo unos días, todo estará confirmado.

El video se dio a conocer por medio de la cuenta oficial de Twitter de Battlefield. Este corto teaser dura apenas 20 segundos, pero cumple la función de adelantar algún que otro detalle y dejar el hype por las nubes antes del 23 de mayo. Si nos dejamos guiar por su contenido, parece que Battlefield V será un juego bastante oscuro, similar a lo que vimos en su predecesor, Battlefield 1. Aún no está exactamente claro qué período histórico usa para ambientar el gameplay y la historia, pero si nos basamos en los uniformes de los soldados, la Segunda Guerra Mundial es la probabilidad más fuerte.

RELACIONADO: Battlefield V, la próxima entrega de la saga, será presentado el 23 de mayo

Battlefield V lanzará en algún punto de 2018, muy posiblemente en el último trimestre del año. Algunas de las novedades que propone, además del regreso a la madre de todas las guerras, es que habrá algún tipo de contenido exclusivo para Xbox One dado que es la única marca que se ve en el video. Sin embargo, no por esto quedan descartadas eventuales versiones de PlayStation 4 y PC. Otro detalle que suena fuerte es que, dado el éxito de PUBG y FortniteBattlefield 5 también tendrá su modo battle royale.

 

Previous post

Cena Bailable - UDELAS - ETOF

Next post

Pokemón cada vez más cerca de la Nintendo Switch

The Author

SMnetWeb

SMnetWeb

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *